domingo, 8 de marzo de 2009

Resumen Programa de Protección de Princesas

Hola BDLT! Aqui les dejo lo que seria un resúmen, una breve descripción o como lo quieran llamar, de PPP (Princess Protection Program - Programa de Protección de Princesas) la pelicula de Disney protagonizada por las BFF Selena Gomez y Demi Lovato.

Rosalinda es la princesa de Costa Luna, un pais pequeño de habla hispana. Se produce un golpe de estado y el programa de protección de princesas se lleva a la princesa fuera de su país. En Costa Luna queda su madre como rehén.

Rosalinda se somete a un "cambio de look" de princesa a chica americana normal. Mason el padre de Carter (Selena Gomez) se la lleva a su casa de EEUU para protegerla. Carter en un primer momento odia a la princesa Rosalinda, (Rosy en los EEUU debido a que tiene que cambiar su nombre para que nadie sospeche sobre su identidad).

Carter no es una chica popular en su instituto. Se lleva a cabo un concurso de princesas, en el que Rosy presenta a Carter delante de todo el mundo. Finalmente Carter y Rosy son pre-seleccionadas para ser las princesas del instituto, junto Chelsea, la cual hace de "mala" en el film junto con Brooke.

Al ser seleccionada Rosy como princesa del instituto, Brooke planea ir contra Rosy, la cual descubre la verdadera identidad de la princesa, entonces avisa a los "malvados" del país de Costa Luna, para avisarles acerca de donde se encuentra la princesa.

Carter y Rosy comienzan una relación de amistad, ya que Carter se da cuenta de que Rosy no es una tonta como ella creía. Rosy enseña a Carter a comportarse como princesa, y Carter la enseña a ser una chica normal americana. Carter aprende cosas de Rosalinda, y se entera de su historia y de que van tras ella.

Carter decide hacerse pasar por la princesa Rosalinda. Avisa a los "Malos" de que la princesa llevará un vestido azul caribe. Carter es la que se pone ese vestido, y al llevar máscara se llevan a Carter en lugar de Rosalinda.

Mientras secuestran a Carter coronan a Rosalinda como princesa. Más tarde Rosalinda acude a ayudar a Carter y les dice que es a ella a la que tendrían que llevarse y le agradece a Carter el gesto.

Creditos: www.selena-gomez.es
Por: Penélope **Jonas Lover**

Noticias del mes!! (revisa por meses)