viernes, 16 de octubre de 2009

David Archuleta lo que significa ser HISPANO!!

La primera parte de la entrevista que realizo la Revista latina room a David
Archuleta.

ARCHIE123


Primera Parte

18 años temporada de American Idol 7 finalista David Archuleta se sienta con LatinaRoom y charla con nosotros acerca de cómo su vida se ha transformado después de American Idol, su último proyecto y lo más importante cómo sus raíces latinas y su familia le ha mantenido en marcha, dándole fuerza a través de todo.

Latinaroom: ¿Cuál ha sido el mayor cambio en su vida desde que American Idol?

David Archuleta: El cambio más grande - todo el mundo reconoce ahora quien es usted, de llegar a viajar mucho más. ¿Sabes entrar en su núcleo y conseguir ir de gira, quiero decir que todo es un cambio muy drástico que usted sabe! no estoy realmente en casa ya, porque estoy en todas partes, pero es muy divertido, realmente me encanta.

Latinaroom: Tus fans quieren saber qué tipo de chica te gusta?

David Archuleta: (Risas) Bueno ... la gente que simplemente no sienten que tienen que esforzarse demasiado ni nada. Pero me gusta cuando las niñas tienen respeto por sí mismos. No de una manera arrogante como, "soy tan increíble", pero sólo alguien que respeta a sí mismos y alguien que respeta a los demás. Alguien que es un poco de aventura en intentar cosas diferentes, como ustedes saben va a restaurantes o tal vez en una caminata, sólo hacer las cosas de aventura. Si son como "Oh, yo sólo quiero sentarme y ver una película durante toda la semana con ustedes, no quiero hacer nada", entonces es poco convincente, ya sabes. [Me gusta] alguien que le gusta estar involucrado en las cosas, alguien que puede ser independiente, pero aún se preocupa por los demás ... ¿Tiene eso sentido? Y tiene que gustar la música, obviamente, eso es bastante importante (risas).


Latinaroom: ¿Vienes de una familia de la música? ¿Dónde traza su inspiración?

David Archuleta: Sí, mi mamá en realidad canta y baila salsa, merengue y esas cosas y mi papá es un trompetista de jazz, por lo que la música que tanto las embarcaciones de diferentes maneras. Creo que tipo de ayuda que me inspiran. Lo más importante para mí, aunque fue de American Idol la primera temporada (risas). Ese fue el mayor cambio en la toma de me dan ganas de hacer música, lo que me quieren llevar a cabo, lo que me quieren hacer lo mismo que yo vi las personas que realizan en el programa. Es como " Wow ..." Yo estaba tan sorprendido por la forma en que cantaba y la emoción que tenían en sus canciones. Yo era como "... Yo quiero hacer eso!" Y que era una especie de gran paso para mí, así que es gracioso ver a este pedazo cerrado el círculo. Me gustaba cantar antes, pero que era como la gran cosa que me hizo decir "Yo quiero, tengo que hacer música.

Latinaroom: ¿Qué significa ser hispano para usted?

David Archuleta: Creo que significa tener fuertes raíces ... tener una familia fuerte. La familia es tan importante, creo, sobre todo con la cultura latina. Ellos son los que llevan a usted, ellos son los que te apoyan, te aman, que te crió y me siento como una especie de que el centro de todo. Es de la familia. Y eso es lo que me gusta de ella. Me encanta la forma en que parece con toda la cultura latina que realmente se concentran en la familia y los puntos fuertes de la familia porque a veces eso es todo lo que tienes y te hace apreciar lo que hacen y aprecian mutuamente, de manera mucho más. Eso es algo que siempre ha sido grande para mí, la gente y los dos lados de mi familia han sido realmente importante en mi vida. Ellos me han enseñado mucho y ellos han sido mi fuerza. Yo no sería capaz de hacer todo esto si no los tienen.

Parese que David esta orgulloso de sus raizes Mexicana Hondureñas Españolas y disfruta estar en compañia de su familia ojala Archie pueda salir a delante con el divorcio de sus padres!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)