jueves, 5 de noviembre de 2009

Megan Fox..Sexy en Rolling Stone


Mostrando su figura fabulosa, Megan Fox está dispuesto a hacer a los chicos babiar cuando realizo una sesión nueva para la revista Rolling Stone. Vestida con ropa interior negro escasa.

Megan dice en entrevista:
"Trato de no centrarme en la fama. No soy tan consciente de todo, excepto en ciertos momentos como cuando estaba en la gira de prensa para los Transformers y había grandes multitudes de personas en todas partes. Como cuando estaba en los Teen Choice Awards fue genial. Me puse muy nerviosa cuando llegaron a mi categoría, porque pensé que todos estarían gritando para Beyonce, pero no para mí. Pensé que sería conseguir tranquila cuando anunciaron mi nombre, yo estaba realmente asustada "continua...

pero para mi sorpresa hubo una gran erupción de gritos y aplausos y que me hizo tan feliz. Estoy encantado de tener tantos fans adolescentes. Creo que los adolescentes son los mejores fans de tener y si a las niñas como yo, entonces yo estoy muy contento porque no quiero empujar a la audiencia femenina lejos de mi. Es una línea muy fina que caminar cuando te venden de cierta manera en los medios de comunicación.





Noticias del mes!! (revisa por meses)