lunes, 14 de diciembre de 2009

Christian Chávez graba canción con Gloria Trevi

Christian Chávez y Gloria Trevi realizaron un dúo motivacional para el nuevo álbum del ex integrante de RBD, que saldría a la venta en el primer trimestre de 2010.

El tema se llama "Libertad" y fue compuesto por Samo, vocalista de Camila y el mismo Chávez, quien se encuentra afinando los últimos detalles del álbum.

"Estaba la propuesta de hacer un dúo con ella y pues éste nos pareció un buen tema, es una canción para todo el mundo", comentó Christian.

El cantante viajó a esta ciudad como parte de los invitados especiales del AXN Film Festival. La nueva producción discográfica, que aún carece de nombre, incluirá 10 temas, con dos bonus tracks, según reveló el cantante.

"Quise expresar todo el proceso de motivación hacia la amistad, la libertad, es un viaje positivo, así le llamaría yo", comentó.

"Obviamente soy popero totalmente, pero tuve la oportunidad de estar un año enfocado en lo que quería, un año para dedicarme a componer. Es un disco muy digerible, para tocar todos los temas, te hace sentir bien, energético, es un disco que para mí es un bebé. La de Gloria es sólo una de las sorpresas", añadió.

Trevi y Chávez cantaron juntos en noviembre pasado, cuando la primera invitó al segundo a un concierto que ofreció en la ciudad estadounidense de McAllen, Texas:

Christian Chavez y Gloria Trevi cantan "siempre a mi" Nov. 8, 2009 en McAllen Texas.

Noticias del mes!! (revisa por meses)