domingo, 13 de diciembre de 2009

David Archuleta sorPRENDE y enCANTA a la audiencia!!

David Archuleta sorprende a la audiencia al bajar del escenario y poner a cantar junto a el a unas cuantas personas del publico durante su presentacion de feliz navidad y el publico quedo MAS q enCANTADO..

.


Entre otras noticias relacionadas David Archuleta dijo al diario NorthJersey que se soprendio al ganar un teen choice award por los fan mas fanaticos.

DILLON: Cambiando de tema un poco, usted ganó un Teen Choice Award en el '08 para "Los fans más fanáticos."

DAVID: Ah, sí (risas). Me sorprendió porque los Jonas Brothers tienen fans más fanáticos que yo. Yo no tengo tantos fans como los Jonas Brothers, pero los fans que tengo son muy dedicados. Realmente los aprecio. Ellos son los que me permiten hacer esto. Ellos son los que me apoyan y ven los espectáculos y disfrutar de la música. Sólo tienes que amar y apreciar lo que hacen. A veces te pueden hacer sentir un poco loco, pero todo, todos ellos son realmente grandes. Y tratan de ser muy respetuoso conmigo. Creo que es genial de que ellos lo hagan. No me acosan y ni me atacan. ellos solo te dicen "¡Hola!"

Noticias del mes!! (revisa por meses)