jueves, 17 de diciembre de 2009

Dentro de nuestra saga favorita

1.- Los directores querian complacer tanto a las chicas del team jacob como a las del team edward por eso se aseguraron de que hubiesen escenas en las que los dos salieran sin camisa.
2.-A diferencia de Twilight, en Newmoon se tomaron los diálogos justo como están en el libro sin modificacion alguna.
3.-Para todas las conferencias y entrevistas de Newmoon, Taylor Lautner ha sido el portavoz, al parecer todos dicen que kristen y Rob no hablan mucho.
4.- Los tres protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva disfrutan más las escenas intensas en las que sus personajes sufren, según sus propias declaraciones.
5.-Chris Weitz (director) declaró que nunca había visto tantas reacciones en youtube sobre una película como Newmoon estaba impactado que tantas chicas suspiraran y gritaran después de ver la película.
6.-Cuando presentaron el trailer en los MTV Movie awards, se registaron dos desmayos en el foro.
7.-Cuando se encontraban filmando en Italia, a todo el elenco les sucedieron cosas extrañas, desde apariciones hasta escuchar voces en el set, cuando dormían o cuando grababan.
8.-Para Taylor Lautner fué difícil mantener su peso en la grabación, porque de tantas escenas físicas que hacía, iba perdiendo peso poco a poco, entonces a veces debía comer más de lo usual
9.-Paramore no quería seguir participando en el soundtrack de New moon porque no quería ser recordada sólo como la banda de Twilight.
10. el vuelo que Bella y Alice toman desde Seattle hasta Italia, es claramente un vuelo Virgin America. Esto debe de ser sólo porque la compañía compró publicidad en la película, ya que no tiene vuelos desde Washington hasta Italia.
11. después de que encontraran el hogar perfecto para los Black , los diseñadores de producción tuvieron que pintarlo de rojo, porque les asustaba que el color de la casa, originalmente verde, molestara a los fans detallistas.
12.Como tardaban 36 horas para conseguir que Nikki Reed fuera rubia, se decidió de que iba a usar una peluca para interpretar a Rosalie.
13.En la escena del trailer en la que Bella golpea a Paul ,Alex Menaz , tuvo que ser rodada 15 veces .Aunque Alex mide nueve pulgadas más y pesa cincuenta libras más que Kristen dicen que le dejo varios moretones.

14.Después de meses de especulaciones y rumores, el director Chris Weitz, y la autora de la novela, Stephenie Meyer, confirmaron que Taylor Lautner seguiría interpretando a Jacob Black. Se temía que no sería capaz de estar en forma en el tiempo necesario. Sin embargo, se le dio el visto bueno después de que el actor consiguiera aumentar casi 12 kilos de masa muscular.

Noticias del mes!! (revisa por meses)