sábado, 19 de diciembre de 2009

Detalles COOL de la Boda de Kevin y Dani


En una tarde románticamente cubierta de nieve, en un castillo estilo francés neoyorquino en Long Island, finalmente se casaron Kevin Jonas y su ahora esposa, Danielle Deleasa. Aquí tenemos algunos detalles cool de la boda.

- En la mesa #1: Estaban Kevin, Dani, los padres de Kevin, los padres de Danielle, Joe, Nick, Frankie, los hermanos de Dani, Maya y su mamá.
- Tambien asistieron a la boda Frankie Muniz, los chicos de Honor Society, Meaghan Martin, Anna Maria Perez, y otros chicos del cast de Camp Rock.
- Más de 50 guardias de seguridad lucharon contra los paparazzis para que no capturaran el momento, es decir por ahora fotos de paparazzis no!
- Mandy también está ahí y todos sus viejos amigos de New Jersey
- El primer baile como Sr & Sra Jonas, fué con la canción "Better Today"

Esta es la song!


- El escenario fue el apropiado para un príncipe de Disney y su princesa: un castillo al estilo frances en Long Island.
- La nieve sólo hizo darla a la boda un ambiente como un país de las maravillas en invierno con un bosque de cuento de hadas con abrigadoras carpas blancas, árboles de 14 pies de altura envueltos en hortensias y cristales.
- La novia caminó acompañada por el pasillo de su padre, Thomas Deleasa. Danielle, llevaba un velo de seda y flores de cristal en el pelo diseñado por Denise Leli, ya que ella llevaba una flor cuando conoció a Kevin en las Bahamas, 2007.

RadarOnline, Valeria&Berni, Dani!

Noticias del mes!! (revisa por meses)