martes, 15 de diciembre de 2009

Fan Carta: Taylor Momsen y Miley Cyrus son diferentes


Aquí les dejo la opinión de Amber:

Hola FBlog, quiero agradecerle a Paula por haber puesto mi opinión en el FBlog, primero que todo quiero decirles que Taylor y Miley son muy diferentes, así que no hay punto de comparación, primero que todo:

1. Si Taylor se viste de cierta manera o fuma, todas las fans de Miley atacan a Taylor sin ninguna razón, diciendo: "y a esta porque no le dicen que es una p#ta, pero si Miley se vistiera asi.." Taylor también tiene fans, y asi como a las fans de Miley no les gusta que se metan con ella, ellas deberían respetar y no molestar a Taylor tampoco. Las fotos más criticadas fueron estas:




2. Taylor se puede vestir y puede hacer lo que quiera porque no pertenece a Disney, si Miley (o Selena o Demi) llegara a hacer algo como eso haría mucha controversia, porque el 75% de los que ven Disney son niños menores de 10 años, y estarían viendo e imitando el ejemplo de Miley, ya que los niños pequeños son mas vulnerables a influenciarse y no diferencian bien lo que esta bien de lo que esta mal.

3. Tenemos que tener el cuenta que Taylor pertenece a la cadena de televisión CW, y a un show llamado Gossip Girl, ellas (Taylor, Leighton y Blake) tienen mas libertad de hacer cosas porque según las estadisticas el 95% de los que ven Gossip Girl son de 14 años en adelante, son adolescentes, que no se dejan influenciar por ver la foto de un personaje. Asi que si Taylor hace algo así como fumar no es de relevancia porque no va a afectar a ningún niño, y si algún adolescente quisiera fumar ya es decisión propia porque es lo suficientemente grande para diferenciar lo que le beneficia de lo que no le beneficia.

4. Cada uno es libre de lo que quiera hacer aunque los famosos que son influencia tiene unos limites, si Miley quisiera fumar debería hacerlo dentro de su casa porque los paparazzis la fotografiarían y los niños podrían seguir ese ejemplo, en cambio, Taylor no tiene que esconderse porque no es famosa entre el publico infantil. Igualmente eso no nos da derecho de p#tear a Miley o Taylor.

QUÉ les parece la opinión de Amber¿¿

Noticias del mes!! (revisa por meses)