martes, 22 de diciembre de 2009

Felices DULCES 16 Ali Lohan!


Ali Lohan cumple HOY 16 años de edad. La hermana menor de Lindsay es es actriz, modelo y cantante. Su primer single fue "Rockin' Around The Christmas Tree", en el 2005 del disco "Awesome Christmas" donde comparte créditos con Aly & AJ, Jesse Mcartney y Hilary Duff. A fines del 2006 lanzó su primer disco titulado "Lohan Holiday". Actualmente está trabajando en un nuevo disco.

Como actriz ha realizado cameos en las películas de su hermana Lindsay Lohan The Parent Trap, Life Size, Get a Clue y Confessions of a Teenage Drama Queen, así como desempeñando a la niñez de Lindsay en su video musical de Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father). También ha aparecido en más de 50 comerciales de comida y ropa de marca, tales como JC Penny, Little Caesars Pizza, Toys R Us, Elle y American Girl.

En julio de 2008, protagonizó con su madre Dina Lohan la realidad en la serie de televisión Living Lohan. El espectáculo se centró en la vida de la familia Lohan y en la grabación del segundo álbum de Ali.

Lohan también aparece en la película "Mostly Ghostly" que fue lanzada el 30 de septiembre de 2008. La película marca la característica del debut de Ali en el cine. Según E!, Lohan está siendo considerada para el papel principal en la remake de gran presupuesto de su clásico de 1986 del campamento, Troll, dirigida por John Carl Buechler. "Ella es grande," dice Buechler a E!. "La cámara la ama".

¡Felices DULCES 16 Ali Lohan!


Noticias del mes!! (revisa por meses)