lunes, 14 de diciembre de 2009

Gossip Girl tendrá comic book manga

Ningún fenómeno adolescente le quiere dar la espalda a mucha más popularidad por medio del manga. Así como Megan Fox, fue convertida en un comic por "Jenifers Body" o como el nuevo poster de "Lost", y la saga de Crepúsculo también fue convertida en manga, ahora le toca el turno a Gossip Girl la serie estrella entre los adolescentes.

La agencia de Noticias Yess Press ha confirmado que Gossip Girl se convertirá en novela gráfica, al principio no contará con nuevas historias, sino acogerá las propias tramas de la serie, hasta que la cadena CW de el permiso legal para formar nuevas historias en el comic, este será como los libros pero en ves de solo letras, será la historia a través de comics. Según la revista US Magazine solo Gossip Girl podria alcanzar un gran exito con un libro manga, ya que Gossip Girl es extremadamente popular en Estados Unidos y Europa.

Estos Comic Books son basados en los libros de Cecily von Ziegesar, y adaptado a la serie Gossip Girl de la CW, el primer comic book sera llamado: "Gossip Girl: For Your Eyes Only"





Estos comic saldrán a la venta en Enero de 2o10, la comprarías¿¿

Noticias del mes!! (revisa por meses)