viernes, 18 de diciembre de 2009

Joe Jonas, "Estoy aprendiendo a cocinar"

En lugar de esperar a la mesa por la comida, junto con sus compañeros de Camp Rock 2, Joe se dedicó a hacer su pripia comida! Joe reveló a la revista BOP: "He estado aprendiendo a cocinar. Mi entrenador Joey es un gran chef y me está enseñando".

Joe cocinó tacos de pescado para Kevin, Nick y todo el elenco de Camp Rock 2: "Fue la primera vez que cociné para un grupo de personas. Yo mantuve la calma! Estaban sorprendidos, en especial Nick! Nick estaba como, 'No puedo creer esto!''

Qué espera en el menú para la cena al lado de Joe? 'Burritos y tostadas francesas. Mi objetivo es aprender a hacer una versión más saludable de tostadas francesas. Todo ello va a ser cosas sanas. El aguacate es el ingrediente clave para todos los tacos.

Me encanta el aguacate con un poco de salsa y viggies, como pimientos rojos y verdes, que sólo le dan diferentes colores. Y uso de tortillas de maíz, pero no la crema agria. También he añadido el salmón, el pescado blanco y pollo a la parrilla. Es delicioso!

Qué dices, te animarías a probar uno de los platillos de Joe? Sin dudaa!

Noticias del mes!! (revisa por meses)