jueves, 17 de diciembre de 2009

Kendra presenta a su hijo al mundo.


El pasado viernes 11 de diciembre, Kendra Wilkinson y su esposo, Hank Baskett, recibieron a su primer hijo: Randall Hank Baskett IV. El pequeño nació por cesárea a las 12:37 am del viernes pasado.
"Yo estaba en el cielo", dijo Kendra en una entrevista a la revista OK!

Aquí un extracto de la entrevista:

Felicidades! ¿Cómo se siente?
Kendra: Gracias. Tengo el cerebro en el trabajo de parto. ¡Ya olvidé todo lo que pasó!
Hank: Estoy muy asombrado, confíe en mí.

¿Cómo se preparó para venir al hospital?
Kendra: Lo bueno de ser inducido es que es como planificar un viaje, sólo muy tranquilo. Nos comimos una cena enorme antes de llegar al hospital. Me comí un lote de brownies, porque estaba nerviosa. ¡No me extraña que el bebé haya pesado 9 libras!

¿Qué pasó en el hospital?
Kendra: yo era inducida por la mañana temprano; y luego fue esperar, esperar, esperar. Yo estaba experimentando contracciones durante todo el día, y yo estaba ansiosa. Comprobaba el monitor a cada segundo, y me decía "¿Está sucediendo ya?".

Noticias del mes!! (revisa por meses)