miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lady Gaga; una LADY en Revista ELLE


Sin sus usuales trajes extrañso, escandaloso maquillaje y deslumbrantes tocados, es difícil decir que ésta sea Lady GaGa en absoluto.

Con una caída de rizos rubios y un corsé sexy, la cantante Bad Romance es prácticamente irreconocible - de hecho, ella se parece más a una supermodelo

Sólo el tatuaje en su bíceps izquierdo la aleja sobremanera de una Stefani Germanott engalanando la portada de la edición de enero 2010 de la revista Elle.

Y para ir con su imagen de rostro nuevo, el dulce encanto de 23 años de edad, fue refrescante y normal en una entrevista, hablando de su futuro, tener hijos y sus viejos puestos de trabajo como mesera.

Ella dijo: "En ocho a 10 años, quiero tener hijos para que mi papá celebre a sus nietos".

"Y quiero tener un marido que ame y me apoye, de un modo que nadie más lo haga. Yo nunca dejaría mi carrera por un hombre ahora, y nunca seguiré a un hombre en todo".

Hablando de ser camarera, dijo: "Yo estaba muy bien. Siempre me propinas. Siempre llevaba tacos al trabajo!.... Contaba historias a todo el mundo, y para los clientes en citas, los mantenía románticos. Es un poco como actuar".

Noticias del mes!! (revisa por meses)