sábado, 26 de diciembre de 2009

Las frases mas hot de eclipse



Como se acerca la fecha en que podremos ver Eclipse en la pantalla grande , hemos querido recordar las citas mas hot del libro; las cuales esperamos que salgan en la peli.
Ya veremos !!

"Hay algo... extraño en la manera en la que estáis juntos...la manera en que te mira es tan...protectora, como si fuera a tirarse delante de una bala para salvarte o algo así" Renée Dwyer.

No tengo ninguna sanguijuela en la marcación rápida de mi móvil" Jacob Black.



"Me alegro mucho de que Edward no te matara. Todo es mucho más divertido si estás por aquí" Emmett Cullen.

"Así está la cosa... ya me he vuelto loca una vez. Conozco mis límites" Bella Swan.

"¿El que yo esté semi desnudo te molesta?" Jacob Black.

"¿Quieres oír mi historia Bella? no tiene un final feliz pero ¿cuál de las nuestras sí? Si tuviéramos un final feliz ahora todos nosotros estaríamos debajo de unas lápidas ahora" Rosalie Hale.

Hey, chica vampiro!" -Embry Call.

"Te ofrecí mi eterna servidumbre, recuerdalo. Seré tu esclavo de por vida". - Jacob Black.

"Me diste dos alternativas con las que tú podrías vivir y yo elegí aquella con la que yo podría vivir. Así se supone que funciona el compromiso". - Edward Cullen.

"¿Te importaría decirme en qué estás pensando? ¿Antes de que me vuelva loco? - Edward Cullen


"Es bueno que seas a prueba de balas" - Bella Swan.

"Tal vez deberías meterte con gente de tu tamaño" - Charlie Swan.

"Sé que piensas que tengo una especie de autocontrol perfecto e indestructible, pero este no es el caso". - Edward Cullen.

"Tú has experimentado la manera en que puedo manipular las emociones de quienes me rodean, Bella, pero me pregunto si te has parado a pensar la manera en que los sentimientos de una habitación me afectan a mí. Vivo cada día en un clima de sentimientos. Durante mis primeros cien años de mi vida, viví en un mundo con sed de venganza. El odio fue mi compañero constante". - Jasper Hale.

"Eres extrañamente moral para ser un vampiro" - Bella Swan.

"Te odio Jacob Black".- Bella Swan.
"Eso es bueno.El odio es un sentimiento ardiente".-
Jacob Black.
"Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión del crimen".- Bella
Swan.

"Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien".- Edward Cullen.
"Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces". -
Jacob Black.

"Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras". -Bella Swan
"Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse". -
Jacob Black.

"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo". -Edward Cullen.

"Tú me tendiste la mano, y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado
a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo ".
Jasper Cullen.


"Duerme mi Bella. Que tengas dulces sueños. Tu eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme mi único amor"-Edward Cullen.

"Desde luego, habrá cosas que echaré de menos.....Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Esto. Tú. Eso es lo que yo quiero. Siempre serás mi Bella, sólo que un poquito mas duradera." Edward Cullen.

Noticias del mes!! (revisa por meses)