miércoles, 23 de diciembre de 2009

Miley Cyrus reducirá el estrés por su salud

Miley Cyrus ha sido diagnosticada con taquicardia, que es el incremento del ritmo cardíaco. Las personas que padecen de taquicardia poseen una vida normal, ya que no es una enfermedad grave, aunque puede acortar la vida del corazón debido a su mayor trabajo

Cyrus le dijo a una revista que siempre se preocupa por su corazón cuando está en el escenario o estresada.

'Trato de no estar demasiado estresada. Paso de la situación y me pongo a diez años donde estoy ahora y luego digo: 'Bueno, ¿es esto algo que va a ser importante en mi vida? ¿Va a cambiar el lugar donde voy a estar en diez años? En mi momento más feliz, ¿es esto todavía va a estar siempre en mi mente? ¿No? ', dijo.

'De lo contrario voy a (preocuparse) a mí mismo sólo sobre la muerte, donde sólo será como, 'tengo que llamar, o tengo que arreglarlo, o que tengo que hacer esto '. Por último, es como decir que (mi corazón) trabajará por su cuenta'.

Noticias del mes!! (revisa por meses)