domingo, 6 de diciembre de 2009

Mitchel Musso y Doc Shaw en proyecto Disney!?


Empezamos a pensar que hace un tiempo, Mitchel Musso estaba trabajando en su proyecto en solitario con Disney que fue cuando comenzo a anunciar en su página de Twitter que había múltiples reuniones con Walt Disney Company.

Sí, Mitchel es parte del show de Disney Channel "Hannah Montana", y ha tenido roles en películas de Disney Channel, así como recientemente comenzó su carrera musical en Walt Disney Records, pero tenemos la sensación de que los Tweets que Mitchel van hasta otra cosa. Luego de que Mitchel y el actor Doc. Shaw comenzaram a anunciar cosas en twitter con regularidad.

Doc es un nuevo personaje en la serie de Disney "The Suite Life on Deck," y nos dimos cuenta de que se conocieron en el trabajo y se hicieron amigos.

Pero, después de otra Convocatoria de Mitchel que fue una vez más en una reunión en grande en Walt Disney Company: "Tengo una reunión importante Muy temprano en la mañana en la Casa de ratón! Así que gracias por Disney y todas las oportunidades!.... y el mensaje reciente de Doc:" Ocupado este fin de semana voy a salir con @mitchelmusso. . tendremos un gran momento".

Estamos empezando a preguntarnos si estos dos tienen un proyecto paralelo?

Si Mitchel y Doc fueran a trabajar juntos en un proyecto, ¿qué piensan ustedes que sería?

Publicado por I'm super star!

Noticias del mes!! (revisa por meses)