miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nick Jonas de "pelicula"

Nick de “Peliculas”

Nick Jonas está acostumbrado a la realización delante del grito de los admiradores que conocen todas las letras de sus canciones favoritas de los Jonas Brothers.

Ahora su nueva cinta, Nick Jonas y la Administración, preparan a funcionar como la cinta de casa para los Premios de Película Selectos de los Críticos el 15 de enero en Los Angeles. Esperarán que la cinta no sólo entretenga, pero también mantengan el paso del movimiento de espectáculo.

" Yo estoy excitado y honrado. … realizaremos muchas cubiertas. Intros y otros a la publicidad. Pienso que tenemos aproximadamente 25 canciones para aprender, " dijo Jonas en una entrevista reciente.

El músico-cantante de 17 años llama un proyecto de lado a su cinta. Ellos registrarán un álbum, Jonas dijo, pero él seguirá registrando la música con sus hermanos Kevin y Joe de Jonas Brothers.

Ya que el espectáculo de premios será sobre películas, Jonas dijo que su película favorita de 2009 era “The Invention of Lying”, que él describió como "gracioso" "y fantástico". " Amo a Ricky Gervais, " dijo él.

Él es también un admirador grande de George Clooney. No sé si él estará allí (en la audiencia en el espectáculo de premios) pero yo solamente vi ' Encima de en el Aire ' y pensé era grande, " dijo Jonas.

Los premios son presentados por la Asociación de Críticos de Película de Difusión.

Fuente: Acces Hollywood


Noticias del mes!! (revisa por meses)