martes, 15 de diciembre de 2009

Pink habla de Britney Spears en Women's Health

La cantante Pink comentó sobre el Playback de Britney Spears, diciendo que nunca iría a un concierto donde un artista no cantara en vivo. La rockera de 30 años dijo a Woman's Health - una revista de fitness, "no estoy diciendo nada en contra de Britney porque realmente me gusta mucho ella, pero yo nunca iría a un espectáculo en el que una persona haga playback".

La cantante dijo: "Cuando creces escuchando a Janis Joplin, no quieres ver a alguien haciendo playback".

Pink siguió con sus comentarios diciendo que a pesar de mencionar a Britney en su canción "Stupid Girls", le gusta mucho la estrella del pop. "Siempre he dicho que me gusta Britney," dijo.

Pink dice que ella también era una fan de la Princesa del Pop, pero quería evitar que la compararan con Britney como artista. "Juro por Dios, yo era un fan de Britney desde el inicio. Las dos hablamos sobre ello. Pero mi punto era el siguiente: "Dejen de compararme con ella, porque somos animales diferentes".

Fte: http://www.nationalledger.com/artman/publish/article_272629488.shtml

Noticias del mes!! (revisa por meses)