domingo, 20 de diciembre de 2009

Quieres conocer a los JONAS?!!


Aqui la formula!!!

Como bien sabemos Los Jonas Brothers son aficionados a hacer locuras, a divertirse e, incluso, y a disfrazarse en sus conciertos. Los hemos visto vestidos de torta de cumpleaños, de abejas , de cerditos , Joe de Rey (aww), etc

Cuatro fans se empaparon bien de esta filosofía y, tomando buena nota del gusto de los Jonas Brothers por el vestuario carnavalesco, decidieron presentarse en un concierto disfrazadas de teletubbies. Creyeron que era una fórmula secreta y segura de llegar hasta el escenario y tocar a Jonas Brothers. Y lo consiguieron.

Las cuatro amigas debieron de pensar que siendo cuatro, el disfraz les venía como anillo al dedo, y desde luego que la jugada les salió redonda porque los Jonas las vieron, les gustó la idea y decidieron invitarlas a subir al escenario.

Las cuatro chicas pudieron así ver más de cerca a sus ídolos. A cambio, dieron un poco de color y alegría a ese escenario tan austero. Finalmente las jóvenes consiguieron asientos de primera fila, a escasos dos metros de Joe, Nick y Kevin. Como fórmula para llegar a los ídolo se ha demostrado infalible. Los Jonas Bothers deberán esperar ahora disfraces más rocambolescos.

asi que ya saben chicas!!, la proxima ve que los jonas visiten sus paises .. A DISFRAZARCE SE HA DICHOOO xD

Noticias del mes!! (revisa por meses)