miércoles, 16 de diciembre de 2009

Robert Pattinson Cita Secreta en el Museo!!


Robert Pattinson fue visto en el museo Los Angeles County Museum of Art, y no estaba exactamente viendo las exposiciones.

Al parecer Robert Pattz y Emilie de Ravin su impresionante co estrella de su nueva pelicula Remember Me estaban siendo fotografiado en el museo Los Angeles County Museum of Art para la revista Vogue.
Los editores de la biblia de la moda está planeando una expansión de varias de las dúo para tema de la energía anual del MAG que cae de la prensa justo a tiempo para el lanzamiento de Remember Me el 12 de marzo."

El tema es una fecha en el LACMA, dijo una fuente.

El fotógrafo Norman Jean Roy se dice que tomo fotos en varios lugares en todo el museo, incluyendo configuraciones de interior y exterior. "Es un poco nervioso de una manera Vogue", dice la fuente. "Emilie lleva la alta costura, pero es como especie de jirones de futuro. Rob es principalmente en trajes".

Pattinson llegó a las 9 de la mañana antes de la apertura del museo. Pero no es como los amantes del arte o Twi intransigentes-se va a conseguir una buena mirada a lo largo del día de todos modos. Lugares fueron cerradas con lonas azules y rodeado de guardias de seguridad.

Noticias del mes!! (revisa por meses)