jueves, 17 de diciembre de 2009

Selena Gomez se pone nerviosa en uno de sus shows!!


Selena Gomez reveló a TWIST acerca de cómo estaba muy nerviosa antes de su primer show en vivo en el Roxy de LA: "¡Oh Dios mío! Me sentía como que queria vomitar en la punta de mi garganta! Yo estaba como que temblando un poco. Estaba detrás del escenario y fui establecida y estaban a punto de anunciar mi nombre!

Detrás del escenario hacemos calentamiento cantado canciones de Britney Spears y 'Nysnc. Hicimos 'Bye Bye Bye "y" Crazy ", porque así es como nosotoros entramos en calor. Nosotros hacemos ejercicios vocales, luego cantamos una canción. "

Las manos de Selena seguian temblando, pero ella dio sus primeros pasos en el escenario y tomó el micrófono: "¿Sabes lo que fue maravilloso? Cuando miré hacia atrás y vi a mi banda. Me di cuenta de lo afortunada que soy de tenerlos. Yo estaba como, 'Oh, me siento bien! "

Noticias del mes!! (revisa por meses)