lunes, 14 de diciembre de 2009

Taylor Swift: "Corazon de Oro"

Taylor Swift tiene mucho que celebrar este año, pero este fin de semana tenia que celebrar algo mas grande. Ella cumplió 20 años!

En honor al gran día, Taylor pasó tiempo con sus amigos y su banda e incluso dio una Gran regalo a alguien que no fue ella misma!

Taylor donó 250.000 dólares a las escuelas en las que estudio o ha estado trabajado en los últimos años. El dinero sera para el pago de sueldos de los maestros, así como para comprar libros y para financiar diversos programas educativos.

Taylor dice:
"Algo que yo quería hacer a finales de este año que ha sido increíble y sobre todo en mi cumpleaños era devolver todo lo bueno a algo en que realmente creo, que es la educación. Las escuelas donde fui y de la gente maravillosa de la que aprendí mucho y que me ha ayudado a convertirme en lo que soy ahora, yo quería agradecerles eso. "

Noticias del mes!! (revisa por meses)