sábado, 19 de diciembre de 2009

Trending Topics del 2009!


El Twitter se ha convertido en la herramienta favorita de los internautas para hacer comentarios en vivo. Así, el día de sus emisiones, la gala de los Oscar y la final de Eurovisión fueron los términos más publicados por los twitteros.Por eso, la página flaptor.com a hecho un ranking de los Trending Topics.

El ranking también está plagado de famosos. Los Jonas Brothers revolucionaron la red social cuando eligieron a un fan a través de Internet para uno de sus conciertos. Otro fenómenos adolescente, la actriz y cantante Demi Lovato, fue lo más twitteado durante un chat en vivo el 14 de abril.

Twitter también lamentó la muerte de Patrick Swayze el día 14 de septiembre y no fue indiferente a las travesuras de Kanye West en la pasada gala de los premios MTV.

Obama está en todas las listas posibles. El día que el presidente de Estados Unidos fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, los twitteros se lanzaron a la red social para compartir su opinión con sus seguidores.

Lo más curioso: la presencia de 'el niño del globo' en la lista. La historia del pequeño de seis años a la deriva en un globo aerostático, que resultó ser un montaje, mantuvo a medio mundo en vilo durante dos horas, y fue también lo más comentado en Twitter.

Entre lo más twitteado hay también un twitter. La cuenta en la red social de Ashton Kutcher fue el término más compartido un día después de que la CNN publicara que 'aplusk' era el primer usuario en conseguir un millón de seguidores.

El ganador de la lista no podía ser otro: Michael Jackson. La muerte del Rey del Pop el 25 de junio no solo conmocionó al mundo, sino también a Twitter, generando un increíble 22,6% de tráfico en el microblog.


¿Quién crees que faltó en la lista?


A mi me parece que faltó Justin Bieber, pues ha estado en los Trending Topics muchas veces.

Noticias del mes!! (revisa por meses)