jueves, 24 de diciembre de 2009

Twilight genera su propio reality show en Forks!



En primer lugar, la vida imita el arte cuando The O.C. se convirtió en la inspiración para un pequeño reality show llamado Laguna Beach. luego, Desperate Housewives, sirvió de base para el original Real Housewives, y ahora parece que la saga Twilight puede tener también su propio reality show.

Érase una vez, Forks, WA fue un pueblo pequeño y tranquilo en medio de la nada, pero gracias a Stephanie Meyers, que ambientó los libros de Twilight en Forks, la ciudad se ha convertido en el destino para los fans de la franquicia. Hay incluso un documental sobre la comunidad llamada "Crepúsculo en Forks", que será lanzado en DVD con "Luna Nueva". Así que no es ninguna sorpresa que los ejecutivos de realitys de televisión hayan golpeado las puertas de Forks en busca de las próximos grandes estrellas de reality de televisión.

Una empresa de producción televisiva de Los Angeles estará haciendo un casting en Forks hoy y mañana para un reality show con estrellas residentes locales. El casting tendrá lugar en el salón Twilight en 81 North Forks Ave. El casting se inicia hoy al mediodía y termina a las 4 pm.

Si el programa es cogido por una red, probablemente no contará con los vampiros reales, pero seguramente tendrá un triángulo amoroso y algunas peleas en vivo; después de todo, no es eso todo sobre la reality tv?

Noticias del mes!! (revisa por meses)