sábado, 19 de diciembre de 2009

Vanessa Hudgens es una linda caminante de ciudad.!

Vanessa Hudgens lucha un poco con unos adornos de fiesta cuando ella sale de la tienda Home Tara en Los Angeles el viernes por la tarde (18 de diciembre).

Los 21 años de edad, la actriz Sucker Punch, quien fue sorprendido por toneladas de sus amigos y familia en la noche del lunes, también detenido por la tienda del BM en Burbank en la tarde.

Vanessa estara en la firma de autógrafos en Universal City Walk de este domingo en la tienda Skechers para Eckored. Ella será la firmara solo los primeros a tan sólo 300 invitados en Domingo, 20 de diciembre de 1:30-3:30 PT. Asegúrese de estar allí temprano!







Vanessa Hudgens es una chica hermosa de desayunos

Vanessa Hudgens toma un bocado de su deliciosa comida de desayuno mientras esta en un café en Los Angeles el miércoles por la mañana (16 de diciembre).

Los 21 años la actriz fue sorprendida por su novio, Zac Efron y cerca de 100 de sus amigos más cercanos en la noche del lunes en el Oriente Restaurant.

Entre los asistentes de la fiesta estaban Brittany Snow, Francia Raisa y Jennifer Stone, así como director de HSM Kenny Ortega.

FYI: Nessa está llevando un bolso Botkier Morgan en negro.







Noticias del mes!! (revisa por meses)