miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale Detrás de ' Crank it up'


Las primeras imagenes de las grabaciones de Ashley Tisdale para su sencillo 'Crank it up' han llegado, aunque solo sean detrás de camaras. La de nuevo rubia cantante esta trabajando duro para ofrecer un video sin tantas coregrafías grandes, solo un baile estilo libre y habitaciones doradas con fondo de pantalla brillante. Scott Speer, novio de la lindura ex High School Musical, es quien dirigirá el video.

'Crank it up' debutará este 5 de Octubre.




Liam Hemsworth sonriente en Sydney


Liam Hemsworth sonríe malévolamente hacia los lentes de los paparazzi mientras se dirige a la estación de Nova Radio en Sydney el miércoles por la tarde (30 de septiembre).

El actor de 19 años de edad que recientemente termino de filmar la película “The Last Song” negó los informes este domingo sobre tener relación amorosa con su co-estrella Miley Cyrus.

Liam dijo a la prensa en el lanzamiento de Foxtel celebrada en el restaurante Aria: "Acabamos de hacer una película juntos. Eso es todo” (lee la nota aquí).





Créd.pics: JJJ

Selena Gomez & The Scene: Fiesta de Lanzamiento



Selena Gomez y su banda The Scene festejaron la noche de este 29 de Septiembre en Siren Studios en Hollywood, California para celebrar el lanzamiento de su primer album, "Kiss and Tell". Los chicos lucían radiantes y llenos de alegría por su paso en la alofmbra roja, algunos asistentes al evento fueron los compañeros de televisión, David Henrie y Jennifer Stone; tambien la nickstar de Icarly Jannette Mccurdy entre otros mas.

Ademas Selena anunció en su twitter que su proximo show será en Dallas, Texas el 28 de Noviembre en el House of Blues, los boletos ya pueden comprarse en internet.




>

Selena Gomez & The Scene: Kiss & Tell DVD


Aquí les dejo los videos del DVD del disco debut de Selena Gómez, Kiss & Tell que ayer (29 de setiembre) salio a la venta en Estados Unidos con gran éxito posicionándose en el puesto numero 7 de los álbumes mas vendidos de iTunes.

En los videos podemos ver a Selena Gomez en plena sesión de fotos para el disco y la realización de su primer video Falling Down.

Feliz Cumpleaños 22: Josh Farro


Ayer fue el cumpleaños del guitarrista de la banda de Rock/Punk Paramore, Joshua Neil Farro el nació en Voorhees, Nueva Yérsey, EE. UU. El 29 de septiembre de 1987.

Y ayer cumplió 22 años, Conoció a Hayley Williams en la escuela a los 13 años, en Franklin, Tennessee y junto con su hermano Zac Farro, ella escribía canciones para un grupo, y comenzó a tomar clases de voz, fue así como se conocieron y decidieron tocar en una banda.

En noticias relacionadas… Ayer también salio a la venta el nuevo disco de Paramore, Brand New Eyes y en pocas horas se apodero del número 1 en la categoría de discos más vendidos de iTunes.


David Archuleta twitpic: Bye, bye muelas del juicio!!

David fue al dentista a sacarse las muelas del juicio, y mientras le iban sacando las mueblas se tomo una foto y la subio a su twitter.
por lo que he escuchado eso si duele asi que pobre David con lo que ha de estar sufriendo ahorita.



UPDATE: David hace algunas horas twiteo que se mira como un chipmunk.

david-chipmunk-small

Mas fotos de David con su familia por parte de sus raices Hispanas.

david-archuleta-family2

david-archuleta-family1


david-archuleta-family3

martes, 29 de septiembre de 2009

Kristen Stewart por Taylor Momsen


Todo parece que Taylor Momsen había sido elegida para interpretar el papel de Joan Jett que, finalmente, interpretó la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart.

Según se ha informado, el contrato de Taylor para Gossip Girl tenia cierta cláusula en la que se establecía que tendría dos proyectos o apariciones musicales en Gossip Girl y en The Runaways.

Lo más extraño fue que, al final, el papel fue interpretado por Kristen. Es una lástima ya que así Taylor habría podido explorar otras experiencias en el cine.

¿Por que los productores prefirieron a KStew?

--> manuela

Tokio Hotel In Habbo Usa [27.09.2009]


Q1: Cual es el nombre de su primera banda?
TH: Devilish.

Q2: En la banda solo habia dos chicos verdad?
TH: Devilish comenzo cuando vinieron Georg y Gustav

FRIENDS, La Película -- Novedades!

img del blogdelatele.blogspot.com

Los millones de fans de la serie de TV "Friends" están de enhorabuena. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían volver a reunirse para la adaptación cinematográfica de la telecomedia más exitosa de los últimos años.

Y fue uno de los actores secundarios habituales de la serie, James Michael Tyler, que interpretaba a Gunther, el camarero alvino del Central Perk, quien disparó las alarmas al asegurar, de forma tajante, que la película se rodará.

"La película de 'Friends' se hará definitivamente. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y todos dicen que están muy interesados", afirmó el actor en declaraciones a la prensa.

Desde que el último capítulo de la serie se rodara en 2004, los rumores sobre el salto de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey a la gran pantalla se han sucedido con cierta regularidad. Pero parece que ahora, espoleados por el tremendo éxito en los cines de “Sex and the City” y teniendo en cuenta que las carreras de la mayoría de los protagonistas no logran despegar en el cine —tan solo Jennifer Aniston sabe lo que es el éxito con mayúsculas en los cines— es el momento ideal.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, tras el éxito de "Sex and The City: La película", Warner Brothers decidió pagar una fortuna con tal de reunir a todos los protagonistas originales.

Según se reveló, los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán también detrás de la adaptación cinematográfica, para que escriban y dirijan la historia, y su intención es que vea la luz en las salas de todo el planeta en el verano del 2011.

--> ivangi_25

Robert Pattinson introduciendo trailer de New Moon

Es el 2° trailer!!!
bueno es el 2° trailer de New Moon, pero esta ves esta introducido por el actor britanico Robert Pattinson, que interpreta a Edward.

Participacion Latina y Espanola en saga de Vampiros

La musica de la pelicula Luna Nueva sale a la venta el 20 de octubre, pero muy pocos saben que tanto en Latinoamerica y Espana se lanzara una version del album con bonus tracks en espanol por varios artistas destacados tanto en Mexico y Latinoamerica como en Espana.

Una de las participantes sera Ximena Sariñana la actriz, cantante y compositora, interpreta 'A tu lado' para la película del año.

Igual el estreno de 'Satellite Heart',canción que aparece en 'Luna Nueva' de Anya Marina, sera estrenada en el Myspace de la cantante el dia de hoy mientras que el grupo espanol No Way Out, que ha triunfado este año con 'Lo que dura dura' sera parte de la banda sonora de la pelicula con 'Sed', tema inédito que podremos disfrutar en la versión para España y Latinoamérica de 'Luna Nueva.

¿Que esta mirando Chace Crawford¿!!


Que creen que mire Chace en esta foto¿¿

Barbie a la pantalla grande

LOS ÁNGELES (Notimex).— Después de meses de negociación, los Estudios Universal adquirieron los derechos para llevar a la pantalla grande a “Barbie”, la muñeca más exitosa en la historia, informó ayer “Hollywood Reporter”.

Luego de 50 años de haber aparecido a la venta, este juguete, uno de los más vendidos, por fin tendrá su película, aunque se aclaró que todavía no se ha elegido a la actriz que la representará.

Mark Lawrence será el productor del filme y en su historial figura que colaboró en películas como “Jerry Maguire”.

Entre las artistas que empezaron a mencionarse para interpretar a “Barbie” se ha mencionado a Anna Faris, Zoe Saldana y Taylor Swift.

Fuente:Diario de Yucatan

Miley y Selena Top 10 de iTunes

Despues de más de 7 semanas la talentosa cantante Miley Cyrus sigue en el puesto número 1 del Top 10 de canciones más vendidas en iTunes, con exitoso sencillo Party In The USA.

Mientras tanto Selena y su banda, The Scene, se apoderan del puesto número 7 en la categoría de albumes más vendidos a tan solo unas horas del lanzamiento de su album debut, Kiss & Tell.

El nuevo sencillo de Justin Bieber: Lonely Girl


Justin Bieber, actuó en el escenario en el 3rd Annual Tiki Rocks The Square evento para los niños de Miracle Network celebrada en el Hard Rock Café en Times Square de Nueva York la semana pasada.

El cantante de 15 años de edad hablo con Popstar! en el evento y reveló que su segundo single va a ser... "Lonely Girl!" (Escúchala en este Link).

Justin compartió con la revista adolescente, "Mi siguiente sencillo es "Lonely Girl", pero no estoy seguro de cuando va a salir. Haremos un video y hay un montón de cosas divertidas por venir".

El disco debut de Justin, “My World”, llegara a las discotiendas el próximo martes, 17 de noviembre.


Fotos del evento:








Créd.pics: JJJ

Estreno Mundial: Britney Spears "3"

Anteriormente se habia filtrado la portada del nuevo single de Britney Spears titulado "3" que formara parte de su nuevo album The Singles Collection. Ahora ya la nueva cancion fue estrenada en la radio Z100 y aqui se las dejo:



¿Que les parece la nueva cancion de Britney "3"?

Selena Gomez y sus clases de vocalización

Se ha estrenado el tercer episodio de la mini-serie protagonizada por Selena, Bajo Presión, llamado Vocal Lessons, Clases de Vocalización, donde se puede ver a Selena y su maestro de canto vocalizando y aprendiendo a llegar a notas un poco más altas.



Y en noticias relacionadas, hoy sale a la venta el album debut de Selena & the Scene, titulado Kiss & Tell! Si eres fan de Selena no dejes de comprarlo!!

No dejes de ver los dos primeros epísodios de esta mini-serie, Firmando el Contrato y En el estudio.

Nuevos Posters de Luna Nueva - Saga Crepúsculo


Se han revelado nuevos posters oficiales de la película "Luna Nueva" de la exitosa Saga Crepúsculo.

En noticias relacionadas... Taylor Lautner ha revelado que se siente avergonzado con todas las atenciones que está recibiendo por su nuevo y musculoso cuerpo.

Taylor ganó 30 libras (13,6077711 kilogramos) de músculo para su papel de Jacob: "En realidad es bastante incómodo conocer a tantas personas que te están viendo! Es un poco vergonzoso!. Fue un trabajo duro comer, trabajar, un montón de cosas".

!No olvides! que "Luna Nueva" golpeara los cines el próximo 20 de noviembre. En España y Francia se estrenaran primero que en cualquier otra parte del mundo el 18 de noviembre.

Click para ampliar.-

Miley Cyrus y Britney Spears, AMIGABLES por Twitter


Miley Cyrus y Britney Spears se mostraron amigables por medio del Twitter durante el fin de semana en Las Vegas.

Miley Cyrus, actualmente se encuentra de gira con su Wonder World Tour, ella se presento en el Thomas & Mack Center el sábado, 26 de septiembre. Más tarde ella asistió al penúltimo concierto del tour `Circus` de Britney Spears en el Mandalay Bay.

Miley Cyrus Twitteó: “Amo a Miss Spears ;) Vegas rules!"

Britney pareció igualmente encantada con la presencia de Miley Cyrus en su concierto: "@MileyCyrus Gracias por venir a mi show la otra noche! ¡Espero te hayas divertido! - Britney", ella twitteó el domingo poco después de su último concierto.

Miley le devolvió el Tweet: "De nada @britneyspears =] Te quiero tanto! Diviértete en Aussie! Yo iba contigo xO”.

Mira la portada del NUEVO SENCILLO DE Britney Spears “3” en este Link.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Liam sobre Miley: "Hicimos una película juntos. Eso es todo."


El rumorado novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth fue cauteloso sobre su relación con Miley Cyrus, cuando Hablo con la prensa en un evento en Australia el lunes, 28 de septiembre.

Hemsworth asistió a una cena para Foxtel TV en el restaurante Aria en Sydney, Australia, donde se le interrogo acerca de que si él y Miley son pareja.

El se detuvo a pensar acerca de qué decir durante varios segundos. Luego dijo: "Acabamos de hacer una película juntos. Eso es todo."

Según los informes, él y Miley son pareja desde junio, cuando comenzó el rodaje la nueva película "The Last Song", en el cual están sentimentalmente vinculados.

Después de terminar la película, ellos fueron fotografiados dándose un calido beso de despedida en el aeropuerto de Nashville (Rumor aclarado en este post).

La semana pasada, Liam fue visto en Los Ángeles en uno de los conciertos de Miley, en la que aparecían imágenes de los dos en la película "The Last Song", mientras Miley interpretaba “When I Look At You”.

Y Miley le dijo a la multitud de sus fans: "el arte imita a la realidad".

También se dice que más tarde ellos fueron captados besándose en la vida real después en una fiesta en Trendy Katsuya restaurant, Los Ángeles.

Fuente: sawfnews

Fotos de Liam, en FOXTEL conferencia de prensa en Sydney, Australia ayer 28 de septiembre.



Muy Feliz Cumpleaños 22, Hilary Duff


Hilary Duff cumple 22 años HOY 28 de septiembre. Es una de las EX estrellas de Disney que más LOGROS ha obtenido y es aun muy joven.

¡Felicidades, HIL!

Fotos.- Hilary Duff atiende el estreno "The Invention of Lying" en el Tribeca Grand Screening Room, el 16 de septiembre, 2009 en ciudad de Nueva York.


Portada "3" Britney Spears


La cancion sera estrenada mañana en la radio Z100. Y la pagina de Britney ha revelado la portada oficial del nuevo single.

Noticias del mes!! (revisa por meses)