jueves, 29 de septiembre de 2011

Vanessa Hudgens, paseo rosa en bici


Vanessa Hugdens disfrutó de un paseo en bici, en la mañana de ayer miércoles (28 de septiembre), últimamente se ha visto a la estrella ir al gimnasio más que de costumbre y ayer no fue la excepción, enseguida se dirigió a un gym en Studio City, CA.

Antes de continuar con su camino, la actriz de 22 años de edad recibió la ayuda de algunos paparazzi al dañarse la cadena de la bici.

Parece que Vanessa está más feliz que nunca, actualmente se encuentra saliendo con el actor Austin Butler.


Lilly Collins vs Kristen Stewart: Quién es mejor como Blancanieves?

Ambas interpretarán a Blancanieves en dos películas diferentes, Blancanieves es descrita como una hermosa mujer de piel tan blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano, Lily y Kristen son perfectas para este rol, pero aquí va la pregunta, Quién es mejor como Blancanieves?

Vota x tu favorita

Simon Cowell critica a Lady Gaga, Beyonce y Katy Perry


El ex jurado de American Idol, Simon Cowell, considera que Lady Gaga al igual que Beyoncé y Katy Perry necesitan aparecer constantemente en televisión porque sin la ayuda de los medios visuales no venderian.

"Si alguna vez has oído a Lady Gaga te darás cuenta de que es la cantante más aburrida del mundo. Tienes que verla, necesitas la televisión", comentó Simon

"Lo mismo pasa con Beyoncé o con Katy Perry. Todo gira en torno a la imagen. Tienes que tener ese factor X", añadió.

Simon, de 51 años, también se burló del presentador del programa American Idol, describiéndolo como el todo lo contrario de Steve Jones, el conductor de The X Factor. "Él es alto, moreno, británico, es básicamente el polo opuesto de Ryan Seacrest. Hay que añadir que es inteligente también".

Simon abandonó su puesto como jurado del programa American Idol para lanzar la nueva versión de su programa, donde también se buscan estrellas del pop.

Estas de acuerdo con lo que dijo?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Demi Lovato - 'Skyscraper' en Dancing with the Stars.


Demi Lovato definitamente sorprendió a todos con su presentación en Dancing with the Stars, en Los Angeles, CA la noche del martes (27 de septiembre).
La cantante de 19 años de edad entonó su exitosa canción Skyscraper, en una coreografía hecha por Wade Robson.
"Skyscraper fue oro! Muchas gracias a todos!", twitteó Demi emocionada ayer por la noche.



lunes, 26 de septiembre de 2011

Britney Spears aconseja a Beyoncé


Britney no ha desperdiciado la oportunidad para aconsejar a Beyoncé sobre la maternidad, cuando se le preguntó sí tenía algo que decir acerca de el embarazo de la Single Lady dijo: "Sólo tiene que aprovechar cada momento y hacer lo que quiere".
"Está bien si quiere tomarse uno o dos años porque..bueno tu sabes crecen tan deprisa y todo pasa tan rápido, Sólo hay que atesorar todos los momentos"
Spears también reveló que llevará a sus hijos Sean Preston y Hayden Jaimes de gira con ella: "Estoy de gira por un tiempo..como por los próximos dos o tres meses, el próximo año me aventurare a tratar de hacer películas y cosas así".
Y por último declaró su admiración por las cantantes Adele y Jessie J: "Realmente me encanta Adele, creo que ella es genial, y también me encanta Jessie J, pienso que ambas son brillantes y sus voces son espectaculares."

(mtvnews.uk)

Joe Jonas "Just in Love"-The Ellen Show

Joe Jonas presenta su nuevo sencillo Just in Love en el show de Ellen DeGeneres.

Con una bailarina a su lado, Joe muestra sus habilidades como bailarín, Just in Love es el segundo sencillo del álbum debut de Joe Jonas titulado FastLife que saldrá a la venta el 11 de Octubre.





Joe Jonas-Live on The Ellen Show

Selena Gomez será la anfitriona de los Mtv EMAS 2011!

Selena Gomez ha sido elegida como presentadora de los Mtv EUROPE MUSIC AWARDS 2011, este evento se llevará a cabo el 6 de noviembre, la cantante de 19 años lo confirmo en Twitter: "Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de los Mtv EMAS 2011, Veanlo en vivo por Mtv".
Es muy posible que la estrella pop no este sola la noche del evento ya que su actual pareja Justin Bieber está nominado en tres categorías.
Gomez también es una nominada y estará compitiendo con Lady GaGa, Paramore, 30 Seconds to Mars y Justin Bieber.
No es la primera vez que Selena es anfitriona en eventos de este tipo, presentó los MuchMusic Video Awards 2011 y en el Pre-Show de los Mtv VMA's 2011.

Definitivamente este ha año sido el mejor año de Selena, lanzó su muy anticipado álbum When the sun goes down, realizó la película romántica Monte Carlo e inició su primera gira en el mes de Julio.

(popcrush)

Adele supera los 10 millones con "21"


Es un logro para los cantantes vender cualquier tipo de volumen de sus discos en estos días, así que para Adele haber roto la marca de los 10 millones de copias vendidas con su álbum “21” en menos de un año, es una hazaña sin ninguna duda.

La cantante, que sólo hace unos años era una desconocida, paso de cerca las 280.000 copias esta semana a romper la marca y actualmente se encuentra en alrededor de 10,15 millones de unidades vendidas - tres millones de las cuales provienen los Estados Unidos donde el álbum ha sido triple disco de platino.

Parece que Adele no puede dejar de ser cada vez más grande a medida que pasa el tiempo, y como ella anunció en su primera gira de conciertos a principios de esta semana, seguramente va a continuar creciendo en el futuro como otra gran estrella británica que nació para esto.

Fuente: MusicRooms

sábado, 24 de septiembre de 2011

Taylor Swift y Hayley Williams: Dueto!

Taylor Swift dio una gran sorpresa a todos sus fans, en un concierto de su gira 'Speak Now'.
La princesa del country canto junto con la vocalista de Paramore Hayley Williams el tema 'That's what you get', Taylor presentó a Hayley: "Bueno, una una de las cosas maravillosas de Nashville es que hay muchos amigos aquí."
"Mi amiga Hayley tiene una banda llamada Paramore".


Taylor Swift & Hayley Williams: That's what you get

viernes, 23 de septiembre de 2011

Emma Watson: "Lo que importa es la belleza interior".

Emma Watson habla para la revista Hello Britain! acerca de el maquillaje:" Usar demasiado maquillaje ha sido mi mayor error de belleza" dijo la actriz. "Creo que realmente la belleza viene de adentro, Sólo puedes ser bella cuando sientes lo mismo por dentro. Se muestra a través de tu cara y en la manera en la que te mueves".
A pesar de que Watson aún mantiene los pies sobre la tierra acerca aún tiene cierta debilidad por los cosméticos: "Lo curioso es que tengo un montón de productos, siempre me ha gustado el maquillaje y la capacidad que tiene de transformarte" dijo. "Pero es raro que los utilice, resulta irónico que tenga muchos pero casi no los use."
Además do algunos conejos de belleza: "Nunca debes depilar mucho tus cejas y siempre debes remover todo tu maquillaje antes de ir a dormir".

(today.msnbc)

Nuevas fotos de Justin y Selena: Brangelina 2.0


El cantante posa junto con su novia Selena Gomez en nuevas fotos, subidas por el mismo a su cuenta de Instragram, en una de las fotografías la pareja sale acompañada de seis pequeños y Justin hace una referencia a que ambos son Brangelina 2.0

(heraldsun)

Lady Gaga y Obama en contra del bullying!!


Luego de el suicidio de un joven atormentado y acosado por parte de sus compañeros de colegio, Lady gaga se reunirá con el presidente Obama para tratar este delicado tema.

La cantante pop expresó a sus 13,7 millones de seguidores en Twitter: "Me estaré con reuniendo con nuestro presidente, No voy a dejar de luchar. Esto debe terminar, nuestra generación tiene el poder de acabar con el acoso #MakeALawForJamey.

Obama está muy consciente de este problema por lo cual trata de acabar con el mito de que el bullying es sólo 'algo inofensivo', según las estadísticas, en la actualidad 13 millones de estudiantes son acosados en Estados Unidos.

La reunión entre Gaga y Obama aún no esta programada, así lo confirmó un funcionario. James Rodeyemer decidió lamentablemente quitarse la vida luego del acoso que recibía por su homosexualidad, las autoridades están investigando si se podrán presentar cargos.

(pop crush)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Britney Spears ilusionada con cumplir 30


Britney Spears, la cantante que causó sensación cuando apareció en la escena musical con colitas en el cabello y medias hasta las rodillas, está a punto de cumplir 30 años y está deseosa de celebrar ese día.

La estrella pop estadounidense estará por sudamérica como parte de su gira 'Femme Fatale' cuando festeje su cumpleaños el 2 de diciembre.

"He escuchado que mientras más viejo, más sabio y que más sabe uno lo que quiere, así que con suerte será un buen año'', expresó Britney.

La cantante, quien se presentaba el jueves en San Petersburgo, no tiene previsto cantar en su cumpleaños. Ha pasado el verano dando conciertos en Norteamérica y ha recibido buenas críticas.

"El público simplemente ha sido increíble .. la energía que recibo de ellos es maravillosa, realmente cool'', expresó.

Su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, debutó en el No. 1 de las listas de Billboard y Spears dice que está dirigido a su público femenino.

"Con el panorama general de ser una 'mujer fatal', creo que es realmente inspirador para las chicas sentirse muy poderosas y tener una voz y ser escuchadas'', dijo.

La cantante estuvo en Londres promocionando sus conciertos en Gran Bretaña, que incluyen dos en octubre en el O2 Arena de esta capital. Después de Rusia, recorrerá países europeos como Hungría, Francia, Suecia, Alemania y Gran Bretaña, antes de dirigirse a Sudamérica en noviembre.

Con más de 35 conciertos antes de cerrar su gira en San Juan de Puerto Rico el 10 de diciembre, para Britney es importante mantenerse saludable y en forma para poder cumplir con su apretada agenda.

"Tengo un buen grupo de personas a mi alrededor, y ofrecemos el espectáculo a determinada hora cada noche y tratamos de ser consistentes con nuestra rutina y mantenernos en forma y saludables'', dijo la cantante.

Spears, quien empezó de niña en el Club de Mickey Mouse, saltó a la fama internacional en 1999 con su primer álbum, Baby One More Time. Sus éxitos siguieron con Oops!.. I Did It Again y Toxic, pero su vida personal se fue en picada al salirse de control. Perdió temporalmente la custodia de sus dos hijos, entró y salió de rehabilitación y fue admitida en una institución psiquiátrica.

Cuatro años después de esa crisis, Spears ha salido adelante. Y con más de 70 millones de discos, dice que ya no siente la misma presión.

"Realmente ya no tengo nada que demostrar a estas alturas, así que solo lo hago por diversión y ver qué pasa'', manifestó.

Fuente: nzherald

martes, 20 de septiembre de 2011

Aprendiendo a cantar con David Archuleta

Durante su estadía en Arizona en donde se presento en el Constitution Fair, David Archuleta se animó a darle lecciones de voz a la reportera Christine Lee. Mostrándole como realiza sus ejercicios vocales antes de salir al escenario, la entrevistadora sigue al pie de la letra las enseñanzas de David.

viernes, 16 de septiembre de 2011

David Archuleta canta con su mamá


David Archuleta asistió a la 15va Noche de Gala Anual el martes en el Renaissance Mayflower Hotel in Washington, D.C organizado por la Fundacion Nacional de Hispanos por el Arte, que ayuda a los estudiantes hispanos con becas en prestigiosos colegios y universidades, además de expandir oportunidades de carrera para el talento existente en todos los aspectos del entretenimiento y las artes escénicas.

David interpretó 3 canciones: "Contigo en la Distancia", "Crush" y "To be with you". En esta última la cantó a duo con su mama, Lupe Mayorga.

TO BE WITH YOU


CONTIGO EN LA DISTANCIA



CRUSH

martes, 13 de septiembre de 2011

David Archuleta canta en español e impresiona en concierto clásico


El impresionante concierto que ofreciera David Archuleta como invitado especial del Mormon Tabernacle Choir en la navidad del año pasado ha sido recopilado en el DVD "Glad Christmas Tidings", cuyas imagenes ya pueden ser vistas en Youtube.

David demuestra que no solo puede cantar pop, sino tambien musica clásica. Incluso recibio una ovacion de pie al final de "Silent Night".

Dentro de su repertorio interpretó canciones como "Joy to the World", "Gesu Bambino", "The Cat and the mouse Carol", "Angels from the Reals of Glory" y el villancico en español "Los Pastores a Belén".

"Pensé que seria divertido hacer honor a una parte de mis raices cantando una canción en español. Soy mitad hondureño ..." dijo David .

Los Pastores a Belén


The Cat and the Mouse Carol


Silent Night

lunes, 12 de septiembre de 2011

Taylor Swift revela su obsesión por la cocina


"Ahora mismo estoy obsesionada con la. He estado consiguiendo todos los tipos de libros de cocina". Dice Taylor "Todo el mundo sabe, todos mis amigos saben que me encanta cocinar, tengo un estante lleno de libros de cocina en mi casa".
"Amo los libros de cocina Barefoot Contessa"
"Cuando vas a una librería y hay de esos libros 'Como hacer deliciosos sandwiches' y piensas quién compra esos libros? pues yo los compro, si veo un libro que dice '100 formas de hacer pasteles' me lo llevo!".
"Hago cualquier receta de un libro de cocina y luego me gusta improvisar, con la receta básica de un libro de cocina y luego tengo una idea 'que pasaría si añado esto?, me pregunto que pasará si pongo esto'.

(showbizspy)

Selena Gomez y su nuevo tatuaje!

Selena Gomez ha sorprendido a todos, en su muñeca tiene tatuado el nombre de su pareja actual Justin, con esto queda claro que Selena en serio ama Justin Bieber, ya que debemos recordar que los tatuajes son difíciles de quitar, se debe seguir un proceso muy doloroso para que se remuevan de la piel.

La especialista la Dra. Gilda Carle, autora del libro "Chicas malas: Porque los hombres las aman y como las chicas buenas pueden aprender sus secretos", comparte su opinión acerca del nuevo tatuaje de Selena: "Cuando una mujer se tatúa el nombre de su chico, significa que ella esta enamorada y de alguna manera está 'marcada'.

"Selena está usando su encanto para enamorar el vulnerable e ingenuo Justin, cabe recalcar que él ha dicho que quiere casarse a los 25 o 26 años esos significa que todavía no he encontrado a una mujer con la quiere contraer matrimonio, no sería de extrañar que Selena este preocupada, pero el tatuaje no es una manera indirecta de presionar a Justin."

"Si tuviera que adivinar algo creo que sería algo pasó entre ellos, me parece que Selena enfrentó a Justin y ella es la que manda en la relación. Todo el mundo se enfoca demasiado en Justin, si yo fuera Selena haría un gesto demostrando todo mi amor hacia él, un gesto que también la gente pueda ver."
(bskicks)

Te gusta el nuevo tatuaje de Selena?
Si(cool) Me da igual(maso) No(paso)



domingo, 11 de septiembre de 2011

Artistas rinden tributo al 9/11


Han pasado ya diez años desde el terrible ataque terrorista del World Trade Center en NYC, sin duda es un suceso que marcó la historia de los Estados Unidos, algunas celebridades han expresado sus pensamientos y condolencias, muchos de ellos lo han hecho Vía Twitter.
Nicki Minaj (@nickiminaj): Envió todo mi amor a las víctimas del 9/11. Recordemos el heroísmo, los hombres y mujeres valientes. Las tropas. En tiempos de terror volvemos a la vida.
Lea Michelle (@msleamichele): Para todas las familias y a todas la gente de Nueva York afectada por la tragedia del 11 de septiembre, mis pensamientos y mis plegarias van para ustedes..Nueva York es uno de los lugares más fuertes y bellos del mundo. Me siento tan agradecida de haber nacido y criado en esta ciudad.
Lil Wayne (@liltunechi): Recordando a los que hemos perdido en este día. Dios bendiga a sus familias y que descansen en paz.
Jonas Brothers (@jonasbrothers): Recordemos y oremos por todos aquellos que perdieron a sus seres queridos hace 10 años.
Flo Rida (@official_flo): Hoy, mi corazón está con las víctimas. Contemos todos nuestras bendiciones, ya que cada momento en un día es precioso.
Timbaland (@timbaland): El 9/11 se ha ido, pero nunca lo olvidaremos. Mi corazón y mis oraciones van para todas las familias y amigos que perdieron a alguien.
Travie McCoy (@traviemccoy): Volar en un avión hoy es ligeramente inquietante, mi corazón está con las familias de las víctimas del 9/11. Día muy triste.
Keri Hilson (@misskeribaby): El mundo nunca se olvidará del 11 de septiembre de 2001, cuando la paz de los Estados Unidos se impuso. Que la paz esté con los familiares de las víctimas. los sobrevivientes y los héroes.




Jennifer Garner; Linda en evento de caridad.


Jennifer Garner muestra su pancita en su llegada a la fiesta Party Pink 2011 celebrada en Drai's Hollywood en beneficio al Programa Médico Cedars-Sinai de mujeres con cáncer, el sábado 10 de Septiembre.
La actriz de 39 años de edad, anfitriona del evento, recauda dinero para la investigación del cáncer de mama.
Jennifer es una asistente frecuente a este evento anual, fue invitada en el 2008 y 2010.
En el día, pasó tiempo de calidad con sus hijas Violet y Seraphina. Las llevó a ambas a una clase de ballet






Leighton Meester habla acerca de Taylor Momsen.


Aunque Taylor Momsen no pertenece más al reparto de Gossip Girl, Leighton sigue siendo una fan de la actriz y cantante.
Meester reveló que sin duda Taylor tiene mucho talento, para una entrevista en E! news dijo: "Es muy talentosa y sé que todos los que han escuchado su música son grandes fans."
También añadió: "Es muy buena actriz y es una chica adorable".
Leighton se presentó en Tiffany's en la 5ta. Avenida para la última noche del evento Fashion's Night Out, subió al escenario donde canto acompañada de una guitarra que ella misma tocaba.
"Estoy inspirada por mis amigos, mi familia, el amor, sexo, arte, moda, viajes, comida, por TODO!.". Aseguró que le gustaría seguir tocando en otros lugares pero aún no está segura sobre la fecha del lanzamiento de su álbum.
"Si por mi fuera, el lanzamiento sería hoy." explicó. "Quiero seguir cantando en escenarios y que la gente me escuché, si quiero tocar en otros lugares pero hasta que mi programa(Gossip Girl) terminé la nueva temporada temporada, no puedo."
Su prioridad es su familia: "Pasó con mi familia, tanto como pueda, viven en Florida y yo los visito, trató siempre de ir por lo menos una vez al mes."

(eonline)

Leighton Meester-Heart Strings (Tiffany's & Co)

sábado, 10 de septiembre de 2011

Lilly Collins y Taylor Lautner están saliendo?



Según la co-estrella Denzel Whitaker, de la película Abduction, Lilly y Taylor están saliendo o al menos estuvieron mientras rodaban la película.
En una entrevista a E! news dijo:
"Era como un típico amor adolescente de secundaria, era algo así como 'Vamos a una cita', les gustaba mucho jugar bolos, entonces no se trataba sólo de la relación sino más bien de divertirse el uno con el otro. Creo que la química de ambos se muestra naturalmente en la película y definidamente también se notó en el set."
Luego de varios reportes diciendo que Taylor Lautner estaba tratando de reconquistar a su ex la princesa del pop country Taylor Swift, llegaron noticias de que todo era falso. De hecho Joe Jonas, quería ganarse de nuevo el corazón de Miss Swift
Abduction llegará a los cines este 23 de Septiembre.

(starpulse)

Reese Witherspoon no presentará cargos tras ser atropellada



Reese Witherspoon no presentará cargos en contra de la conductora de 84 de años de edad, el incidente sucedió el 7 de septiembre en Santa Mónica, CA.
Según el diario WallStreet Journal la conductora se verá forzada a tomar un curso de conducción y se le quitarán puntos a su licencia.
La actriz estaba caminando en un cruce peatonal cuando fue golpeada por el auto, afortunadamente solo sufrió heridas leves. Luego fue trasladada a un hospital y enseguida se le dio de alta. Según el departamento de policía de Santa Mónica la conductora del vehículo fue citada por no ceder el paso a un peatón en un cruce de peatones.
El portavoz de Reese dijo en una declaración que "la actriz no está gravemente herida y esta descansando cómodamente en casa."

(theredcarpet)


Beyonce muestra su pancita en bikini


Se han revelado las primeras fotos de Beyoncé mostrando su pequeña barriguita, algo que los paparazzis estuvieron intentando conseguir desde que la cantante anunciara su embarazo.

Luego de asistir al Festival de Venecia, la artista lució su embarazo en las playas de Croacia, donde viajó con su esposo Jay Z.

Como se recuerda, la cantante anunció que estaba embarazada en la gala de los premios MTV Music Awards. De esta manera cumplió su sueño de convertirse en madre a los 30 años.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Justin Bieber quiere tener un bebé con Selena Gomez?


Una fuente muy cercana a la pareja dijo: "Justin tiene bebés en su cabeza, sólo habla acerca de tener a un pequeño Bieber con Selena, aunque ella sugiere que deben esperar hasta que el tenga al menos 18 años, Justin quiere un amor de cuento de hadas con Selena y para él eso significa empezar una familia juntos"

Recientemente Justin dio una entrevista donde hablaba sobre su futuro:
"Bueno a los 25 o 26 años me veo a mi mismo casado o empezando una familia, quiero ser un padre joven."
"Quiero ser capaz de hacer las cosas que siempre quise hacer; ser exitoso; hacer una película o lo que sea, pero si es el momento adecuado definitivamente quiero estar casado a los 25."

También habló de como sería vivir en Los Ángeles, CA: "Sería genial conseguir un departamento allí, pero creo que al final querría regresar a Canadá y criar ahí a mi familia, ¿porqué? bueno soy canadiense y siento que mis hijos deben ser también canadienses."

(hollywooddame)

Avril lavigne estrena nuevo video musical!

La princesa del punk pop Avril Lavigne estrena nuevo video titulado "wish you were here" donde se muestra muy emotiva. Este es el último single publicado de su reciente disco "Goodbye Lullaby".


Nueva canción de Paramore: "Renegade"

Paramore estrena su nueva canció se llama Renegade y aunque no está aún disponible online, podemos escucharla en concierto.

Hayley, la vocalista, inicia con una pequeña introducción diciendo: "A esta canción nunca nunca nunca la hemos tocado"
"A veces esto sucede y todo va mal, así que necesito que todos se diviertan conmigo".
"Está canción estará disponible en línea tan pronto se nos sea posible, en eso trabajamos, Esto se llama 'Renegade".

jueves, 8 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: "Ya no tengo 11 años"

From September 8, 2011



Hace ya un tiempo Miley ha buscado la manera de deshacerse de su antigua imagen de Hannah Montana. recientemente declaró que estaba cansada de disculparse por su nueva imagen porque ella está siendo quien exactamente es.
"La gente me ve como una perfecta estrella de Disney, pero cuando llega el momento de sacar un disco donde dice 'ya no tengo 11 años' la gente me critica."
"Ya me cansa sentir que le debo disculpas a alguien por tratar de ser yo misma."
En una reciente entrevista para Prestige Magazine, también hablo más sobre el tema:
"La prensa piensa que estoy tratando de hacer un gran cambio para convertirme en una niña mala cuando en realidad trato de hacer una conexión con las personas.
"Dicen o que soy una gran modelo a seguir o que mi imagen es completamente inadecuada, así como también dicen que soy polémica."
También añadió:
"Hace poco en un artículo de revista donde mostraban a todas las jóvenes celebridades y yo estaba aun lado como la chica buena que se volvió mala. yo era como ¿qué diablos?.
Cyrus también comenta que trata de ser una chica normal de 18 años.
"Siempre trato de ser real, toda persona de 18 años explora su sexualidad así como también intenta y experimenta nuevas cosas, así que con mayor razón no cambiaré quien soy, tengo que ser fiel a mi misma".

(thecelebritycafe)


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Adele sera la proxima chica Bond


Adele sera la proxima chica Bond, no porque vaya a aparecer en la pelicula, sino porque prestará su voz en la banda sonora de la proxima película del agente 007.

La cantante, de 23 años entrará en noviembre en los estudios de grabación para preparar lo que será el tema central de la nueva cinta de James Bond, según confirmó ella misma, sin querer, en una entrevista.

martes, 6 de septiembre de 2011

Chace Crawford, besos en el set.

Chace Crawford fue visto compartiendo escena con Kaylee Defer, Gossip Girl regresará al aire el 26 de Septiembre donde se estrenará la quinta temporada.

ATENCION SPOILERS:Serena estará muy centrada en su futuro y tomará el trabajo que le ofrecieron en el final de la temporada anterior, Dair(Blair y Dan) tendrán una buena química esta temporada, y también habrán mas historias que contar sobre Chuck y Blair.









lunes, 5 de septiembre de 2011

Katy Perry le canta a Freddie Mercury


Hoy es el cumpleaños del fallecido Freddie Mercury, Katy Perry le canta feliz cumpleaños y le dedica unas palabras:
"Feliz cumpleaños número 60!, te queremos mucho, Aunque ya te has ido, realmente no te has ido. Nos inspiras a todos, y me has inspirado."
"Sin ti yo no estaría haciendo música o haciendo lo que hago, porque tus letras me inspiraron como a una niña de 15 años, Cuando yo oí "Killer Queen" realmente quería ser una reina asesina."
"Gracias por toda tu asombrosa música, gracias a la banda Queen, por ser una gran persona, por tu carácter y personalidad, que era más grande que la vida, Te queremos y nunca te olvidaremos. Tu vives en todos nosotros, Feliz cumpleaños Freddie"

Pixie Lott: Nunca seré como Amy Winehouse


La cantante declaró con determinación sobre evitar el típico estereotipo de estrella de rock, y bromeo acerca de la manera en la que sus padres reaccionarían si perdiera el control.
"Me gusta ir a fiestas pero nunca sobre-pasaría los límites tal como lo hacía Amy Winehouse, y si yo hiciera eso es probable que mis padres me encierren en casa.
"Uno de los peligros de ser cantante es que tu comportamiento se convierte en una parte de tu reputación, el estereotipo de las estrellas de rock es beber mucho alcohol y tomar drogas, sin embargo no creo que se deba vivir así para ser una estrella de rock."
"Yo no voy a hacer nada que dañe mi voz, porque mi voz es mi carrera y cantar es mi mayor pasión, Yo solía cantar en la cuna y lo seguiré haciendo hasta en mi ataúd."
Lott también compartió sobre su frustración hacia los paparazzi por entrometerse en su vida privada.
"La atención constante es normal para mí, cada vez que salgo del auto debo tener cuidado en caso de que un paparazzi intente tomar una foto bajo mi falda".
"Pero los paparazzi no son los únicos que tienen una cámara en mano, así que si pensaría en cada momento que alguien me apunta con una cámara creo que me volvería loca."


(digitalspy)


Demi Lovato y Chord Overstreet escriben juntos una canción.



Pueda que Demi Lovato haya terminado su álbum y ya tenga una fecha prevista para su lanzamiento, pero esta preparando nuevo material, y lo hace con la ayuda de Chord Overstreet. Así lo confirmó a través de Twitter: "En el estudio escribiendo con @chordoverstreet : )"
Chord anunció estar trabajando en un álbum en solitario pero nunca mencionó que tenía planes de trabajar con Demi.
Lovato es muy conocida por su habilidad para cantar y escribir canciones por lo que no es raro que Chord quiera colaborar con ella, luego de que Demi triunfara con su reciente sencillo "Skyscraper" de seguro está nueva canción será un éxito.

(bskids)



domingo, 4 de septiembre de 2011

Lady Gaga canta jazz

Para celebrar sus 85 años, el legendario Tony Bennett grabó un disco de duetos que cuenta entre sus invitados a artistas como Michel Bublé, Alejandro Sanz, la desaparecida Amy Winehouse y nada mas y nada menos que Lady Gaga.

Sorprende escuchar a Gaga en un género diferente al pop que nos tiene acostumbrados, pero hay que decir que lo hace muy bien y que podria ser una gran intérprete de jazz.


sábado, 3 de septiembre de 2011

Miley Cyrus y Cody Simpson se unen contra el bullying


Cody Simpson y Miley Cyrus se unen contra el bullying, lo hacen con la ayuda de la campaña Defeal the label, su traducción es Eliminemos las Etiquetas.

Defeat the Label busca hacer contrarrestar cualquier tipo de de abuso en los centros educativos, Cody Simpson se toma muy en serio este tema, para ello realizará un pequeño concierto en Somerset Mall en Troy, Michigan.

La cantante y actriz Miley Cyrus quien también ha sido víctima de acoso muestra todo su apoyo, Cody Simpson es el rostro de la campaña.


Defeat the label-Video de campaña


viernes, 2 de septiembre de 2011

Se revela anuncio sobre la nueva fragancia de Taylor Swift

Aún falta un mes para el lanzamiento para la nueva fragancia "Wonderstruck" de Taylor Swift pero el primer anuncio ya ha sido revelado.
Taylor dice: "Una fragancia te puede ayudar a las primeras impresiones y a los recuerdos que los demás tienen hacia a ti, es emocionante pensar que "Wonderstruck" ayudará a crear esos recuerdos de alguien."
Desarrollado por el famoso creador de perfumes Oliver Gillotin, la fragancia contiene té verde, flor de manzana, frambuesa, zarzamora, vainilla, sándalo y melocotón.


(stylebistro)

Nueva película sobre Michael Jackson!.



Una nueva película promete revelar "las diferentes facetas de su personalidad".
La película se títula "Michael Jackson: La vida de un ícono".
Es dirigida por Andrew Eastel y producido por el amigo de la infancia del rey del pop David Gest. Este nuevo film tendrá más de 50 entrevistas de familia y amigos, así como también se mostrarán los momentos fuertes que su familia tuvo que pasar en el juicio de 2005.
La hermana mayor de Michael dio una polémica entrevista para el film ya que habla sobre la mala relación que tuvo con su padre Joe.
La película mostrará los primeros años del cantante con los Jackson 5, su carrera como solista, su vida hasta su repentina muerte en Junio de 2009.

(Times of India)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Britney Spears estaría intentando tener otro hijo.

Al parecer Britney estaría intentando en tener otro hijo, ya que así lo ha decidido con su actual pareja Jason Trawick.
La pareja ya ha tenido varias conversaciones sobre su futuro, entre una de ellas estaría formar una familia.
Una fuente muy cercana dijo: "Ella siempre quiso una familia grande, siempre ha sido deseosa de mostrarse a si misma y mostrar su familia que es una gran madre, quiere otra oportunidad para arreglar las cosas."
"Ahora con la aprobación de Jason, Britney no puede esperar".


(thesun)





Beyonce rompe record en twitter por su embarazo

El anuncio del embarazo de la cantante Beyoncé, durante los MTV Video Music Awards 2011, celebrada el último domingo, generó una ola de comentarios en las redes sociales logrando que el tema lidere el ranking de trends topic en Twitter.

La noticia rompió un récord de comentarios al generar 8.868 mensajes por segundo. El récord anterior de tweets por segundo (TPS) lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 TPS y antes la celebración del año nuevo en Japón con 6.939 TPS. El terremoto que sacudió Japón en el mes de marzo provocó 5.530 tweets cada segundo.

Noticias del mes!! (revisa por meses)