martes, 23 de julio de 2013

Lea Michele se divertía con amigas cuando se enteró de muerte de su novio

Lea Michele estaba disfrutando de la compañía de sus amigas en medio de una noche de jovencitas, que se convirtió en una trágica experiencia, cuando recibió una llamada en la que le informaban que su novio, Cory Monteith había muerto.

Según un informe de prensa, la actriz de la serie “Glee”, “estaba en casa con buen ánimo, disfrutando de una noche con sus amigas”, cuando repentinamente otra amiga la llamó con la terrible noticia.

Un informante le dijo a la prensa: “Lea comenzó a enloquecerse, estaba angustiada. Nadie sabía qué decir. Fue horrible. Ella no lo podía creer”.

Inmediatamente Michele fue llevada a la casa de una amiga cercana. “Ella necesitaba irse de la casa. Estaba extremadamente triste, por eso se fue y se quedó en casa de su amiga”.

Por otro lado, el primo de Cory, Richard Monteith, le dijo a la prensa que el fallecido actor se quedará en varios lugares. “Creo que la mamá de Cory quiere esparcir algunas de las cenizas en los diferentes lugares que el amaba. Pienso que quiso cremarlo para poder distribuir sus cenizas entre Los Ángeles, Vancouver y Victoria, y quedarse con un poco para la familia”.